Connect with us

Motociclistas se salvan de morir atropellados en Matías Romero, Oaxaca; responsable huye

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos jóvenes resultaron con serias lesiones y se salvaron milagrosamente de morir atropellados, luego de que el conductor de un automóvil particular impactara la motocicleta donde viajaban, los hechos en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo.

El suceso tuvo lugar la noche de ayer miércoles, sobre la carretea federal Transístmica 185, a la altura del kilómetro 200, en la recta conocida como Paso Guayabo, los involucrados son dos ocupantes de una motocicleta marca Honda, color negro, sin placas de circulación, y el conductor del vehículo marca Mitsubishi, con placas de circulación TL-91-41 del estado, color arena.

La motocicleta quedó completamente destrozada, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga y dejó abandonados a su suerte a los dos jóvenes, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matías Romero.

Los lesionados fueron identificados como Valentín Mijangos de 23 años de edad y Ricardo Hernández Mijangos, ambos originarios de la comunidad de El Sardinero, perteneciente al municipio de El Barrio de la Soledad.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, tomaron conocimiento del asunto, llevaron a cabo el peritaje correspondiente y trasladaron a los vehículos a su destacamento para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas