Connect with us

Motociclistas y camioneta protagonizan choque múltiple, en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos motociclistas y el conductor de una camioneta, protagonizaron un choque múltiple en el municipio de San Agustín de las Juntas, sólo reportan daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este miércoles, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del crucero del Aeropuerto.

Los involucrados en el choque son dos motociclistas y el conductor de una camioneta, autoridades sólo reportaron pérdidas materiales.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y autoridades de tránsito, que fincarán responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[IMAGENES FUERTES] Era de María Lombardo, Oaxaca, pistolero abatido en fallido atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Veracruz.— El atentado contra la alcaldesa de Santiago Sochiapa dejó saldo de una persona sin vida quien ya fue identificada. Se trata del sicario abatido por su escolta durante el atentado ocurrido el pasado viernes. Fue identificado como Carlos Adrián N., originario de María Lombardo de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »