Connect with us

Motoneta se descontrola y mujer termina lesionada en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Una mujer resultó herida esta tarde de lunes luego de impactarse contra un camión de abarrotes estacionado en la calle Colima, en la colonia Floresta del municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

De acuerdo con datos constatados en el lugar por testigos, la dama intentó detener su motoneta Italika, pero al no estar correctamente colocada, el vehículo aceleró de manera inesperada y terminó estampándose contra la unidad de carga.

Elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal acudieron al lugar para brindarle primeros auxilios.

Tras ser estabilizada, la mujer fue trasladada al hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »