Connect with us

Motoneta vs camioneta en Salina Cruz, Oaxaca; un lesionado y daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un trabajador de la tienda Elektra con lesiones leves y daños materiales, arrojó el choque de un motociclista y una camioneta, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10:00 horas de este martes, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, en los semáforos de la Plaza La Sevillana.

Los involucrados son los conductores de una motoneta marca Italika, tipo D125, color azul; y una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color gris.

Un trabajador de la tienda Elektra resultó con lesiones leves, fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia.

Autoridades viales tomaron conocimiento con la finalidad de que las partes lleguen a un acuerdo para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca recibirá 173 mil 353 mdp del Presupuesto Federal 2026

Jaime GUERRERO | El Piñero En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2026, aprobado la madrugada de este mujeres en la cámara de Diputados, se estableció destinar a Oaxaca un total de 173,353 millones de pesos, consolidando un respaldo significativo para el desarrollo del estado. De

Leer más »
NOTICIAS

Juchitán, epicentro de la violencia homicida en Oaxaca; suma medio centenar de asesinatos en 2025

➡️ Los ataques más frecuentes se concentraron en colonias urbanas y comunidades cercanas, destacando los casos de mototaxistas ejecutados, comerciantes extorsionados y civiles acribillados en plena vía pública  Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Entre enero y noviembre de 2025, Juchitán de Zaragoza acumuló alrededor de 50 homicidios dolosos, de acuerdo

Leer más »
Nacional

Enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en la México–Puebla, deja un muerto y un herido en San Martín Texmelucan

Redacción | El Piñero La balacera reportada esta mañana de viernes se trató de un enfrentamiento armado entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes que se registró sobre la carretera federal México–Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, dejando como saldo una persona muerta y otra lesionada.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan restos humanos tras violenta riña en Santa Lucía del Camino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una presunta pelea clandestina dejó como saldo el hallazgo de fragmentos humanos (3 dedos) y manchas hemáticas en la colonia Roma de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, la noche de este lunes. Policías municipales acudieron al sitio, en la calle Verona esquina con Emiliano

Leer más »