Connect with us

Motoneta vs camioneta en Salina Cruz, Oaxaca; un lesionado y daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un trabajador de la tienda Elektra con lesiones leves y daños materiales, arrojó el choque de un motociclista y una camioneta, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10:00 horas de este martes, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, en los semáforos de la Plaza La Sevillana.

Los involucrados son los conductores de una motoneta marca Italika, tipo D125, color azul; y una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color gris.

Un trabajador de la tienda Elektra resultó con lesiones leves, fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia.

Autoridades viales tomaron conocimiento con la finalidad de que las partes lleguen a un acuerdo para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Intento de plagio desata incidente armado en exclusivo fraccionamiento de Acayucan; víctima logra escapar al defenderse

Redacción | El Piñero Veracruz.- Empresario del sector constructor resultó herido la tarde de este viernes 13 de febrero, luego de un enfrentamiento armado con sujetos que intentaron privarlo de la libertad en el fraccionamiento Rincón del Bosque, perteneciente al municipio de Acayucan; los hechos ocurrieron en la esquina de

Leer más »