Connect with us

Motoneta y taxi chocan en Oaxaca de Juárez

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas dejó el choque de una motoneta y taxi foráneo del Sitio Huixtepec, en la zona centro del municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho fue reportado al filo de las 07:20 horas de este viernes 30 de septiembre, sobre la Calle Manuel Fernández Fiallo, a la altura de la Iglesia de la Defensa.

Testigos indicaron que la falta de precaución al conducir y rebasar el límite de velocidad, provocaron el choque donde los ocupantes de la motoneta fueron derribados contra la carpeta asfáltica.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a los lesionados, más tarde arribaron paramédicos y corporaciones policiales para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »