Connect with us

Motopatrullero derrapa en San Felipe del Agua, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un motopatrullero derrapó en la agencia municipal San Felipe del Agua de Oaxaca de Juárez, resultó con serias lesiones.

El hecho de tránsito fue reportado alrededor de las 21:40 horas de hoy, sobre calzada San Felipe del Agua, a la altura del CBTIS 26.

Se informó que un motopatrullero del municipio de Oaxaca de Juárez sufrió un accidente al derrapar con su unidad.

De manera inmediata arribaron compañeros y ambulancias para atender al oficial lesionado, cabe señalar que su vida está fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Funesto percance vial en Boca del Río: mujer pierde la vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se produjo un lamentable accidente en el bulevar Miguel Alemán, Boca del Río, que terminó con la vida de una mujer. Según informes, una pareja que viajaba en motocicleta perdió el control del vehículo en una curva, a pocos metros

Leer más »