Connect with us

Motorepartidores le hacen la chamba a la policía municipal de Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos delincuentes que se dedican a cometer atracos en la Ciudad de Córdoba, fueron capturados por un grupo de motorrepartidores que se unieron en apoyo de uno de sus compañeros, el cual fue víctima de estos delincuentes, los cuales le robaron su motocicleta y huyeron para posteriormente refugiarse en una vivienda de la colonia El Guayabal.

Tras ser perseguidos y ubicados, fueron sacados de la vivienda donde pretendieron refugiarse para finalmente entregárselos a la policía, quienes llegaron demasiado tarde, teniendo que ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional, toda vez que el afectado denunció los hechos de los cuales fue víctima.

Ambos delincuentes, en estos momentos, están detenidos dentro del Mando Único, delegación XXI, en la colonia Santa Cruz Buenavista, en espera de que la Fiscalía Regional determine su situación jurídica en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“¡Fuera Jara, fuera Jara… revocación, ¡revocación!” Burócratas vuelven a protestar contra el gobernador de Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– En el marco del Día del Trabajo, integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) marcharon por las calles de la ciudad capital para exigir la destitución del gobernador Salomón Jara Cruz. Frente al

Leer más »
General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »