Connect with us

Motorizado derrapa y termina gravemente herido, en Tantoyuca, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven motorista terminó hospitalizado tras sufrir severas heridas cuando derrapó por conducir a velocidad inmoderada.

El fuerte percance se registró en el camino vecinal que conduce a la localidad de Tametate, en inmediaciones del COBAEV, en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

El reporte indicó que fueron vecinos del lugar que se percataron del incidente y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Se informó que el motorizado perdió el control de su unidad al parecer luego que un taxista se le cruzara, provocando la fuerte caída.

El varón fue atendido por paramédicos y sus propios familiares que acudieron, después tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional “Dr. Humberto Silva Castillo”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Despliegue de Seguridad en Boca del Río por ataque a elementos de la FGR; inmueble asegurado, 2 oficiales muertos y delincuente abatido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Colonia Graciano Sánchez, en el municipio de Boca del Río, fue escenario de un intenso operativo de seguridad llevado a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y

Leer más »
General

México: Familiares de “El Chapo” se entregan al FBI en San Isidro

Redaccion | El Piñero México.- En un giro inesperado, 17 familiares de Joaquín “El Chapo” Guzmán, incluyendo a su suegra y madre de Ovidio Guzmán, se entregaron a las autoridades estadounidenses en el puerto internacional de San Isidro, California, EEUU. Los familiares llegaron en un vuelo privado desde Culiacán y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Justicia para L. A. G., imputan a sujeto por feminicidio

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un juez de control de Papantla formuló cargos contra José Ángel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio de L. A. G. Los hechos investigados ocurrieron el 10 de octubre de 2015, cuando la joven fue privada de la vida. El sospechoso

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Terror en el Istmo de Tehuantepec: 12 asesinatos en una semana

Redacción|El Piñero Una escalofriante oleada de violencia sacudió el Istmo de Tehuantepec, dejando un saldo de 12 personas asesinadas en varios municipios; el más afectado fue Matías Romero con seis ejecuciones en una semana. Reportes recabados por meidos de comunicación de la región, indican que los eventos violentos iniciaron el

Leer más »