Connect with us

Motorizado es embestido por ebrio conductor de Tsuru y muere en carretera Palomares – Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves se registró un trágico accidente sobre la carretera Palomares – Tuxtepec, a la altura de Platanillo, donde un motociclista perdió la vida.

El reporte indicó que el fatal percance sucedió cuando el conductor de un auto Tsuru, que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, chocó con la unidad de dos ruedas.

El motorizado terminó tirado e inconsciente, mismo que perdió la pierna derecha. Luego del llamado de emergencia, inmediato fue auxiliado por socorristas, desafortunadamente durante su traslado a Matías Romero, el varón perdió la vida.

Se dio a conocer que el hoy  finado laboraba en Palomares, pero tenía su domicilio en el ejido Revolución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Resistencia Civil brinda consultas de optometría a bajo costo en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La organización civil “Resistencia Civil Pacífica” ofreció consultas profesionales de optometría y oftalmología a precio económico en Tuxtepec, Oaxaca. Esto con el objetivo de llevar atención profesional accesible para los bolsillos de la población de bajos recursos y que necesitan acceder al cuidado de su

Leer más »
NOTICIAS

Joven abatido en cruel ataque en Nogales, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Nogales Ver: En la madrugada de este viernes 16 de septiembre, la localidad de Cecilio Teherán, Nogales, Veracruz, se vio sacudida por un trágico suceso. José A. R. , un joven de 19 años, fue acribillado por dos individuos a bordo de una motocicleta mientras

Leer más »