Connect with us

Motorizado muere arrollado por vehículo en la Puebla-Orizaba

José Luis

Redacción El Piñero

Un conocido motorista de nombre Jorge Valerio perdió la vida durante un paseo luego de ser embestido con su esposa, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga esto en la autopista 150 Puebla-Orizaba, la tarde de este lunes.

El reporte policiaco indicó que dicho percance ocurrió en el kilómetro 202 del tramo carretero Acatzingo-Esperanza a la altura del municipio de Palmar de Bravo, perteneciente al estado de Puebla, cuando la pareja se dirigía al Puerto de Veracruz.

El motorizado murió al instante, mientras que su esposa fue llevada al hospital de la zona donde su estado de salud fue reportado como grave. Conductores testigos del lamentable hecho pidieron el auxilio a las autoridades, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como cuerpos policiacos.

Se dio a conocer que el joven Jorge formaba parte de varios clubes de motoristas de la región montañosa y un conocido carnicero quien tenía su domicilio en el municipio de Camerino Z. Mendoza, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Brutal choque deja daños materiales en la autopista Perote – Xalapa; ciudadanos rapiñan productos de abarrote

Redacción El Piñero Veracruz. – Daños materiales por varios miles de pesos dejó choque por alcance de tractocamiones en la autopista 140D, tramo Perote – Xalapa, ciudadanos rapiñaron productos de abarrotes que quedaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica en presencia de corporaciones policíacas que no hicieron nada para detener el

Leer más »