Connect with us

Motorizado muere en brutal choque contra auto estacionado, en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La comunidad de Aire Libre, en Mexcalcuautla, Teziutlán, lamenta la trágica pérdida de Claudio Bautista, un motociclista de 36 años que perdió la vida en un brutal accidente.

Se trató del choque contra un auto estacionado, el casco en el pavimento y la moto destrozada, se revelan como mudo de la trágica escena en la carretera.

Policías municipales tomaron conocimiento y acordonaron el lugar de la escena para el posterior levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ixtacuixtla: abandonan 6 cabezas humanas y narcomanta con amenazas

Redacción| El Piñero Este martes se reportó el hallazgo de seis cabezas humanas desolladas junto a la carretera que conecta Ixtacuixtla-Tlaxcala, con Atotonilco. Reportes indican que en el lugar se encontró también una narcomanta con mensajes amenazantes, supuestamente atribuida a un grupo criminal conocido como “Cuatro letras”. Las autoridades, incluyendo

Leer más »
General

“Un show desafortunado”: Guadalupe Correa sobre explicación del gobierno a la entrega de 26 criminales (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

La explicación que dio el gobierno federal de la entrega de 26 criminales a Estados Unidos fue un “show un poco desafortunado”, dijo la investigadora Guadalupe Correa en una entrevista para Astillero Informa. “Se entiende a la presidenta, se entiende al secretario de seguridad pública, pero no que nos quieran

Leer más »
General

[VIDEO] “¿Qué nos faltó para salvarlo?”: Delfina Gómez, gobernadora del EdoMéx, llora al hablar del caso Fernandito (por Luis Salas de Astillero Informa)

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, rompió en llanto este martes al hablar sobre el asesinato de Fernando, un niño de cinco años, y Dulce, de 12, durante la inauguración de un Centro Libre para las Mujeres en el municipio de Chalco. La mandataria dijo que ambos

Leer más »
Nacional

Puebla: Conductor de plataforma sobrevive a secuestro exprés

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un chofer de transporte por aplicación vivió horas de angustia tras ser privado de su libertad y despojado de su vehículo en la región de Acajete. La víctima, identificada como Daniel, de 44 años, había salido a laborar la noche del 13 de agosto

Leer más »