Connect with us

Motorizado muere en brutal choque contra auto estacionado, en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La comunidad de Aire Libre, en Mexcalcuautla, Teziutlán, lamenta la trágica pérdida de Claudio Bautista, un motociclista de 36 años que perdió la vida en un brutal accidente.

Se trató del choque contra un auto estacionado, el casco en el pavimento y la moto destrozada, se revelan como mudo de la trágica escena en la carretera.

Policías municipales tomaron conocimiento y acordonaron el lugar de la escena para el posterior levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »