Connect with us

Motorizado pierde la vida tras impactarse con poste de luz en Cuitláhuac, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles, un motociclista se mató luego de chocar con un poste de alumbrado público, rebotar contra la guarnición y finalmente golpearse la cabeza contra el pavimento.

De acuerdo con el reporte, el motorizado circulaba supuestamente a velocidad inmoderada, además que no portaba casco de protección lo cual generó que no resistiera el golpe en su cabeza.

El hecho sucedió en la entrada a Cuitláhuac a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Al sitio arribaron paramédicos de SAMUV para auxiliar al infortunado hombre, pero éste ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía Regional y ministeriales acudieron a realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandona Nueva Alianza y transmuta a la 4T de Oaxaca; ex diputada es afiliada por instrucción del Gobernador

Jaime GUERRERO Del Partido Nueva Alianza Oaxaca, la ex diputada Adriana Altamirano Rosales, transmutó a la Cuarta Transformación. Ya fue recibida y afilada al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el dirigente, Emmanuel Navarro Jara, con el aval del Gobernador, Salomón Jara Cruz. Altamirano Rosales, salió abiertamente confrontada con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado en Tantoyuca; un herido grave

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó gravemente herido en un ataque armado en la comunidad de El Remanso, en el municipio de Tantoyuca. El incidente ocurrió cuando un grupo de personas armadas llegó a una vivienda donde se celebraba un convivio y abrió fuego contra los presentes. Los

Leer más »
NOTICIAS

Obtiene FGEO sentencia de 39 años de prisión contra responsable de violación y abuso sexual cometido en agravio de una adolescente, en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez a 16 de mayo de 2025. – Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 39 años de prisión en contra de una persona identificada como Gregorio

Leer más »