Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Motorola anunció la llegada oficial a México de los smartphones motorola one fusion y motorola one fusion+, dos equipos de gama media que se suman a la línea de equipos motorola one.

Hasta ahora, los dispositivos motorola one, en sus distintas versiones, eran conocidos por apostar por un aspecto destacable, como cámara macro o cámara pop up.

Así, los modelos de esta familia mantenían un precio accesible y se concentraban en aquellas fusiones que más le interesaban a distintos perfiles de usuario.

Peor ahora, de acuerdo con Motorola, los usuarios ya no tendrán que elegir entre un aspecto tecnológico u otro. Los modelos fusion, como su nombre en inglés lo indica, unen en un solo teléfono grande especificaciones a un costo accesible.

¿Qué ofrecen los equipos Motorola one fusion?

Por un lado está el modelo Motorola one fusion que integra una cámara trasera con sensor principal de 48MP y tecnología Quad Pixel, que capta 4 veces más luz; un lente ultra wide, que captura imágenes a 118º (4 veces más de la escena por cuadro) y una cámara Macro Vision.

También tiene una batería de 5,000 mAh que promete 2 días de uso, procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 8 núcleos y una pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas.

Además, gracias a su integración con los servicios de Google, tanto este dispositivo como la versión plus ofrecen un botón dedicado a Google Assistant al costado y sistema operativo Android 10 con la interfaz My UX, que facilita al usuario activar los atajos más populares de Motorola y personalizar el teléfono con sus fuentes, colores y animaciones favoritas.

Motorola one fusion tendrá un costo de $4,999 MXN y estará disponible a través de retailers en colores verde esmeralda y azul oceano.

Por otra parte está el equipo motorola one fusion+ con pantalla Total Vision Full HD+ de 6.5 pulgadas y certificación HDR10 para reproducir videos con colores vivos y contrastes mejorados.

Su cámara principal tiene un sensor de 64 MP con tecnología Night Vision y Quad Pixel para captar fotografías detalladas e iluminadas aún en condiciones de poca luz.

A esta lo acompañan, también, el lente ultra wide a 118º y el lente Macro Vision con acercamiento 5X. Y para no invadir la pantalla, Motorola construyó una cámara frontal emergente de 16MP con Quad Pixel y Night Vision.

El equipo se rige por un procesador Qualcomm Snapdragon 730 y cuenta con una batería de 5,000 mAh con carga ultrarrápida. Además, presume un sistema de sonido HiFi.

Motorola one fusion+ está disponible en colores azul blackout y blanco frost a un precio de $6,999 MXN y se puede adquirir en las tiendas de la marca y con retailers.

Con información de unocero

https://www.unocero.com/smartphones/motorola-one-fusion-precio-mexico/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camión vuelca en San Pedro Totolapa, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un camión con caja seca sufrió una volcadura en el municipio de San Pedro Totolapa, en la región de Valles Centrales, sólo reportan pérdidas materiales.

El accidente vial tuvo lugar alrededor de las 08:30 horas de este viernes, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 83.

Autoridades informaron que el conductor del camión con caja seca perdió el control de la unidad, invadió carril contrario y terminó por volcar a orilla de carretera.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia para tomar conocimiento del hecho, sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

AMLO propone a Rosa Icela Rodríguez como secretaria de Seguridad

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que pedirá a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, actual coordinadora general de Puertos y Marina Mercante, que sea la nueva secretaria de Seguridad Pública.

“La estoy proponiendo para que sea la próxima secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y coordinadora del Gabinete de Seguridad del gobierno de la República, vamos a esperar a ver qué responde”, dijo el mandatario durante su conferencia matutina de este viernes.

Rodríguez se encuentra en recuperación luego de que se contagió de COVID en septiembre.

De aceptar la propuesta del presidente, sustituiría a Alfonso Durazo, quien dejó el puesto para competir por la gubernatura de Sonora.

Rosa Icela Rodríguez es originaria de Xilitla, San Luis Potosí; es licenciada por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Fue nombrada coordinadora de Puertos y Marina Mercante desde el pasado 25 de julio, anteriormente se desempeñó como secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

Ha tenido varios cargos en la administración pública de la capital del país, como: secretaria de Desarrollo Social (2012-2015), secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (2015-2018).

Se desempeñó como directora general del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (2009-2012); coordinadora general del Gabinete de Gobierno y Seguridad Pública (2006-2009) y encargada de las 71 Coordinaciones Territoriales de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

 Fuente https://www.animalpolitico.com/2020/10/amlo-propone-a-rosa-icela-rodriguez-como-nueva-secretaria-de-seguridad/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Al menos 4 muertos y 152 heridos tras el terremoto en Esmirna

Published

on

Al menos cuatro personas han muerto y otras 152 han resultado heridas en la ciudad turca de Esmirna por el terremoto que hoy sacudió la costa egea de Turquía y las islas griegas, informó el servicio de emergencias turco AFAD.

El temblor, de 6,8 grados de magnitud, con epicentro en el mar Egeo, se produjo a las 11.51 GMT e hizo derrumbarse al menos una decena de edificios en varios barrios de Esmirna, la tercera mayor ciudad de Turquía.

La labores de rescate, coordinadas por AFAD, están en marcha y hasta el momento se han recuperado 4 cadáveres y se ha atendido a 152 heridos, según este organismo público, pero el trabajo continúa en 12 edificios dañados.

Según la televisión turca NTV, una de las cuatro víctimas es una mujer que se ahogó al ser alcanzada por el pequeño tsunami que se produjo en la costa turca a consecuencia del terremoto.

El gobernador de Esmirna, Yavuz Selim Kösker, informó en una comparecencia ante los medios que ya se había rescatado a 70 personas de los edificios derrumbados.

Pidió a la ciudadanía abstenerse de subirse a los escombros por el riesgo de agravar la situación de las personas atrapadas y entorpecer el trabajo de los equipos de rescate y aconsejó reducir el tráfico al mínimo para facilitar el paso de ambulancias.

El terremoto ha afectado gran parte del Egeo y según algunos testimonios se ha sentido incluso en ciudades tan alejadas como Atenas y Estambul.

Fuente http://elorientaldemonagas.com/al-menos-4-muertos-y-152-heridos-tras-el-terremoto-en-esmirna/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares