Connect with us

Mototaxista vuelca en Huitzo, Oaxaca; saldo de un lesionado y daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un mototaxi sufrió una aparatosa volcadura en el municipio de San Pablo Huitzo, en la región de Valles Centrales, el conductor resultó con lesiones leves.

El percance vial se registró alrededor de las 09:30 horas de este martes, sobre la carretera federal 190, a la altura del Barrio Ojo de Agua.

Testigos indicaron que el conductor del mototaxi transitaba a exceso de velocidad y en un descuido terminó por volcar su unidad.

El conductor resultó con lesiones leves y su unidad con daños materiales por varios miles de pesos, al lugar arribaron autoridades para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca aprehende a profesor por pederastia cometido contra alumnas en Escuela Secundaria del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos contra las niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.M.J.S., profesor

Leer más »