Connect with us

Mototaxistas bloquean carretera federal Tuxtepec-Oaxaca a la altura de Jacatepec

El Piñero

➡Fueron a protestar al Palacio, señalan que el Presidente no los quiso atender.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

Oaxaca, México.-  Esta mañana un grupo de mototaxistas del Municipio de Santa María Jacatepec acudieron desde muy temprano al Palacio Municipal para tomar las instalaciones donde aún permanecía el Edil Víctor Raúl Hernández López, de quien señalan no los quiso recibir y por el contrario intentó huir a su hogar.

 

Sin embargo los manifestantes bloquearon y pusieron candado a su casa y todas las salidas para evitar la fuga, pese a eso el Presidente no los quiso atender para dialogar refieren al Piñero de la Cuenca.

 

El problema surgió luego de que Víctor Raúl Hernández López intentó implementar una corporación municipal de la Policía Vial, situación que no cayó bien en el gremio, pues señalan favoritismo para su hermano quién también es concesionario.

 

Al ser rechazados, los manifestantes cerraron el puente de Jacatepec y la carretera federal Tuxtepec-Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¿Cómo va la pacificación de Oaxaca? en La Ventosa, Juchitán, hallan camioneta acribillada tras presunto asalto

➡️ De acuerdo con la información recabada, el propietario denunció haber sido víctima de un asalto armado la noche anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.-Este jueves fue localizada una camioneta tipo ganadera, marca Hilux, abandonada y con múltiples impactos de arma de fuego sobre la calle principal de la agencia

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra J.L.M., alias “El Contador”, considerado como jefe de plaza en Ocotlán de Morelos

➡️  Está bajo proceso penal por intento de secuestro cometido en los Valles Centrales, es identificado como generador de violencia Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 04 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una

Leer más »