Connect with us

Mototaxistas bloquean gasolinera en Palomares, Oaxaca; reclaman venta de combustible con agua

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Un grupo de mototaxistas de la localidad de Palomares, perteneciente a Matías Romero, instalaron un bloqueo sobre la carretera transístmica a la altura de la gasolinera.

Los inconformes iniciaron su protesta alrededor de las 8:00 horas para denunciar que en este establecimiento se vende gasolina con agua, por lo que varias unidades de motor han resultado afectadas.

Los mototaxistas demandan a los encargados del establecimiento que se les paguen los daños causados por este presunto fraude con el combustible.

Como modo de presión bloquearon con las unidades la gasolinera, sin afectar la circulación en esta importante carretera.

Hasta el momento no han dado a conocer si existe algún acuerdo con los encargados de esta gasolinera o si procederán legalmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »
General

Morena afianza control del Congreso de Oaxaca con Jucopo y Mesa Directiva; partidos satélite quedan bajo liderazgo oficialista

Jaime GUERRERO El segundo año de ejercicio de la LXVI Legislatura inició con una reconfiguración que consolida el predominio político de Morena en el Congreso del Estado. La instalación de la nueva Mesa Directiva y con la reconfiguración de las nuevas coordinaciones parlamentarias y de la Junta de Coordinación Política

Leer más »