Connect with us

Mototaxistas de Juchitán se manifiestan frente al Palacio Municipal

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- El movimiento de mototaxistas del grupo Movimiento Autónomo Indígena Zapoteca “Maíz” que realizan su trabajo en la 7a, 8a, 9a y colonia Gustavo se manifiestan frente al Palacio municipal exigiendo una reunión con la presidenta Gloria Sánchez por el asunto de la falta de respeto del polígono de otros grupos de mototaxistas que invaden, dijeron, la zona que les corresponde.

Señalan que los que invaden su territorio después de las 17:00 horas, son generalmente los llamados “piratas” mototaxistas que no cuentan con los permisos para circular por lo que solicitan que personal de vialidad resguarde el polígono por las noches hasta a las 22:00 horas.

El grupo que se manifiesta frente al Palacio es de aproximadamente 300 agremiados del grupo Maíz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »
General

Oaxaca: El motociclista que perdió la vida en inmediaciones de Tlacolula se llamaba José Alberto, y era presidente del club “Metal Horses”.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – El motociclista que perdió la vida la mañana del domingo 17 de agosto en inmediaciones de Tlacolula, en vida respondió al nombre de José Alberto M. C, tenía 40 años de edad, y era presidente del moto-club “Metal Horses”. José Alberto, lamentablemente perdió la

Leer más »