Carlos Tirado / Redacción El Piñero
Oaxaca.- Un grupo de mototaxistas que se manifiestan en la ciudad de Juchitán por un presunto despido injustificado de un trabajador de la empresa Gas del Trópico, retuvieron de manera ilegal un camión de otra gasera denominada Gas Metropolitano.
Los inconformes liderados por Rene Morales Valle se manifiestan frente a las instalaciones de la empresa Gas del Trópico, la cual se ubica a un costado de la carretera Juchitan – La Ventosa.
En el lugar pasó un camión repartidor de la empresa Gas Metropolitano, que nada tiene que ver en el conflicto, sin embargo, el grupo de mototaxistas decidieron retenerlo de manera ilegal junto a sus tripulantes.
Los manifestantes señalaron que los dueños de gasera realizaron un presunto despido injustificado de un trabajador, exigen que sea colocado en su puesto o que se le pague su despido conforme a la ley.
Cabe señalar que en días anteriores dos camiones repartidores de la empresa Gas del Trópico ya habían sido retenidos, hasta el momento se ignora si hay avances en las negociaciones para resolver el problema.