Connect with us

Movilización policiaca por balacera deja dos detenidos en Veracruz.

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Fuerte movilización policiaca tras detonaciones de arma de fuego, presuntamente arroja a dos detenidos y un vehículo estampado en la colonia El Vergel.

La noche de este lunes, presuntos ladrones fueron perseguidos por autoridades efectuando varia detonaciones de arma de fuego en las calles Flor de Liz casi esquina con eucalipto, en los límites de la colonia el Vergel y Lázaro Cárdenas.

Al parecer asaltantes efectuaron una serie de disparos contra elementos de seguridad, los que efectuaron la persecución logrando la detención de dos de ellos  y el aseguramiento de una camioneta, la cual quedo estampada en el lugar.

En el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, tomando conocimiento de los hechos y procediendo con las diligencias en turno. Es de destacar que los dos detenidos resultaron lesionados, así como la caída de un elemento de seguridad de una de las patrullas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven identificado como “El Perro” fue ultimado en Papantla con arma blanca.

Redaccion | El Piñero Papantla, Veracruz. – Sujetos desconocidos ultimaron con arma blanca al joven conocido como “El Perro”, en la comunidad de Carrizal, perteneciente a este municipio la tarde del domingo 14 de septiembre. Sujetos desconocidos interceptaron al joven que se transportaba en una motocicleta, lo hirieron de gravedad

Leer más »