Connect with us

Movilización policiaca por balaceras en San Juan Bautista, Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción el Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En otro punto de la comunidad de la Piña; Tuxtepec, se registró otra balacera está tarde de este  sábado, el lugar exacto fue en la Colonia La Esperanza, la movilización de 2 patrullas sobre el Boulevard rumbo a Sebastopol y otras más con rumbo a Las Limas, sobre  carretera Tuxtepec-Loma Bonita, generó el temor entre la ciudadanía por lo que la gente anda espantada comenzó a cerrar sus negocios por  el crucero 4 caminos.

 

 

Los primeros reportes señalaron una camioneta  roja Cherokee  con hombres armados a bordo y sin más, abrieron fuego. El resultado de ese ataque armado, aún se desconoce.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Genera inconformidad presencia de mano de obra foránea en obra de Avenida Cumbres

Redacción El Piñero Oaxaca.- La pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Instituto Cumbres y construcción del camino que enlazará directamente con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca ha generado opiniones divididas entre habitantes y trabajadores locales, debido al uso predominante de mano de obra foránea. El proyecto forma parte del

Leer más »
General

Se dialoga con sindicatos para evitar violencia y garantizar inversiones millonarias: Jara

Jaime GUERRERO En medio de las persistentes disputas violentas entre sindicatos de transportistas que operan al estilo de grupos criminales para controlar proyectos de infraestructura pública y privada, el gobernador Salomón Jara Cruz afirmó que su administración mantiene un diálogo constante con todos los grupos involucrados. El objetivo es generar

Leer más »