Connect with us

Movilización policíaca por hallazgo de cadáver en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Gutiérrez Zamora, Ver.- Fue localizado el cadáver de un varón en la localidad Anclón y Arenal perteneciente a Gutiérrez Zamora.

La tarde de este jueves se desplego una fuerte movilización policiaca ante el hallazgo de un cadáver en la localidad mencionada. Tras una llamada anónima, elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar confirmaron el hecho, reportando a otros cuerpos policiacos sobre el siniestro encuentro.

El cuerpo evidencia tener alrededor de 35 años de edad, el cual porta una camiseta azul de tirantes, short en rayas blanco con negro y se encuentra sin zapatos; al igual que una lesión por arma de fuego y arma blanca en la nuca.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de seguridad al igual que detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, los que llevaron a cabo las diligencias en turno para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »