Connect with us

Movilización policiaca tras el levanton de dos personas en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La mañana de este jueves “levantaron” a dos personas en el crucero de Jardines del Arroyo en el estacionamiento de conocida tienda, en Tuxtepec, Oaxaca, en el lugar estaba la moto tirada marca italika modelo 125Z color azul , así mismo una sandalia, una playera rosada, y una bolsa.

De inmediato tras la alerta, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno llegaron hasta el lugar.

El lugar ya se encuentra acordonado, la agencia estatal de investigación (Aei) ya se encuentra haciendo el peritaje correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »