Connect with us

Muchachita de 16 años se lanza desde un puente en Veracruz

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Veracruz, México.- Una jovencita de 16 años de edad se lanzó desde un puente peatonal luego de que, presuntamente, discutiera con su pareja.

 

Lo anterior ocurrió la noche de este sábado en el puente que se ubica en colinas de Santa Fe que atraviesa la autopista Veracruz-Cardel.

 

Derivado de la caída, reportó una fuente policiaca, la menor registró lesiones de consideración en ambas piernas y diversas lesiones en su cuerpo.

 

Por tal motivo, la infortunada fue trasladada de urgencia a un hospital a fin de que fuera atendida por personal médico.

 

De manera extraoficial se informó que la joven tomó la decisión de lanzarse del puente luego de que discutiera con su pareja.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »