Connect with us

Muere abuelito luego de ser arrollado por motociclista en San Andrés Tuxtla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Andrés Tuxtla, Ver. – Una persona de la tercera edad sufrió una herida en la cabeza pero no resistió y murió en el hospital esto luego de ser atropellado por un motociclista sobre el bulevar del Ferrocarril en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, la mañana de este martes.

La víctima fue identificada como Serafín Palma Seba, de 60 años, con domicilio en la colonia Jorge L Tamayo del citado municipio.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios a la persona y de inmediato lo trasladaron al hospital “Bernardo Peña” donde murió a consecuencias de las lesiones.

Se informó que la víctima había salido a tirar la basura cuando fue alcanzado por el motociclista que se conducía a exceso de velocidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »
General

Fuertes vientos colapsan árboles en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.— Gracias a la pronta respuesta del Escuadrón Nacional de Rescate A.C., fue posible liberar el paso hacia varias comunidades rurales tras la caída de árboles provocada por los fuertes vientos registrados la tarde de este miércoles 29 de octubre. En la localidad Balso de

Leer más »