Connect with us

Muere adulto mayor tras aparatosa volcadura, en Yanga

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Yanga, Ver. – Una persona de la tercera perdió la vida luego de volcar en su camioneta sobre la carretera estatal Yanga – Omealca a la altura de la localidad conocida como “Palo Mocho”, la tarde de este miércoles.

Como Ignacio Rosas Benítez, de 62 años, fue identificado quien murió en el lugar y era vecino de la localidad de San José del municipio de Yanga.

Socorristas de Samuv Cuitláhuac arribaron al sitio para intentar rescatarlo, pero solo confirmaron el deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Zapatería en Veracruz: atraco express y policía de paseo

Redacción| |El Piñero Veracruz.- En pleno centro de Veracruz, sobre la bulliciosa Avenida Salvador Díaz Mirón, una tarde que prometía ser rutinaria se convirtió en espectáculo de nervios y miradas incrédulas: un grupo de individuos armados irrumpió en una zapatería, logró el dinero de la caja y dejó a una

Leer más »
General

Veracruz: Residentes del Hospital Regional protestan por falta de insumos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Residentes del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, se manifestaron esta mañana en protesta por la crítica falta de insumos. Los médicos residentes denuncian la carencia de materiales básicos para la atención de pacientes, incluyendo vendas, equipo

Leer más »