Connect with us

Muere ahogado en río de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, una persona se ahogó cuando se metió a nadar en el río de la congregación de Las Barrillas en Coatzacoalcos, Veracruz.

Ocurrió justo a la altura del restaurante El Manguito, cuando la persona -joven- pasaba tiempo de esparcimiento con familiares.

Los socorristas de Protección Civil municipal y autoridades policiales acudieron al llamado de emergencia tras el reporte del suceso.

Por su parte, personal de servicios arribó al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Socavón gigante amenaza carretera en Tihuatlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enorme deslave, causado por el desbordamiento del río Cazones, dejó un gran socavón a 250 metros del puente Cazones IV, afectando la vía entre Lindero y Corralillos y reduciéndola a un solo carril, lo que mantiene en riesgo a conductores y vecinos. El tramo,

Leer más »
General

Recibe Congreso de Veracruz el Primer Informe de Gobierno

➡️ Agradece la diputada Naomi Edith Gómez Santos al Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, por el cumplimiento de lo establecido en la fracción XXI del Artículo 49 de la Carta Magna estatal. ➡️ Hemos sido testigos de las obras y acciones de la gobernadora; ahora el pueblo podrá corroborar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Pasajero queda atrapado en pleno descenso de un BinniBus en Santa Lucía!, chófer responsable identificado, fue corrido de la Tusug por conductas inapropiadas

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El BinniBus de la ruta Viguera–San Sebastián Tutla avanzaba hacia la esquina de la Calle 16 de Septiembre con Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Santa Lucía del Camino, fue ahí donde el viaje cambió de tono, un joven con movilidad reducida pidió bajarse y,

Leer más »