Connect with us

Muere ahogado en río de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, una persona se ahogó cuando se metió a nadar en el río de la congregación de Las Barrillas en Coatzacoalcos, Veracruz.

Ocurrió justo a la altura del restaurante El Manguito, cuando la persona -joven- pasaba tiempo de esparcimiento con familiares.

Los socorristas de Protección Civil municipal y autoridades policiales acudieron al llamado de emergencia tras el reporte del suceso.

Por su parte, personal de servicios arribó al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fuerte choque de motos en Tierra Blanca deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Un accidente de motocicleta se registró en la calle Unión esquina con Mártires de Río Blanco de Tierra Blanca, lo que llevó a la activación de los servicios de emergencia. El Escuadrón Nacional de Rescate recibió la llamada de auxilio solicitando apoyo para atender a dos

Leer más »
General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »
Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »