Connect with us

Muere Ahogado Mario Sotelo, de “Los Caminantes”, en Guatemala

Jasiel

Guatemala. — Mario Sotelo, tecladista y compositor del reconocido grupo mexicano “Los Caminantes”, perdió la vida la tarde de este viernes 9 de mayo tras ahogarse en la playa La Barrita, ubicada en El Semillero, Tiquisate, en el departamento guatemalteco de Escuintla.

Sotelo, de 65 años y residente de Los Ángeles, California, había viajado junto a la agrupación para participar en una presentación privada, celebrada un día antes con motivo del cumpleaños de un alcalde local. Tras cumplir con el compromiso, decidió acudir junto a otros integrantes a una playa pública, donde ocurrió la tragedia.

De acuerdo con reportes preliminares, el músico se introdujo al mar y fue arrastrado por una corriente. A pesar de los esfuerzos de quienes se encontraban en el lugar, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Mario Sotelo también formaba parte del grupo “Los Chulos Chulos” y era una figura querida en la escena grupera, donde su talento como tecladista y compositor le ganó el reconocimiento del público y colegas del género.

Hasta el momento, ni “Los Caminantes” ni su familia han emitido un comunicado oficial. Se espera que en las próximas horas se realicen los trámites para la repatriación del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »
General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »