Connect with us

Muere al caer de 5 metros, en Cinco Señores Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Saúl M. M. de 28 años de edad, cayó de aproximadamente 5 metros de altura, en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez; sufrió una grave lesión en la cabeza y de manera preliminar se informó que falleció.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este sábado, en una vivienda particular ubicada sobre la calle 21 de Marzo, a un costado del bar el Jimmy’s.

De manera preliminar se informó que el joven cayó de una altura de aproximadamente 5 metros, sufrió una grave lesión en la cabeza y a pesar de que le brindaron los primeros auxilios, terminó por fallecer.

Corporaciones policíacas acudieron a tomar conocimiento del hecho, se espera que en próximos minutos den más detalles de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz, bajo la sombra de una red de hidrocarburos: empresarios y Marinos tras las rejas; miles de millones de pesos en daño al erario del país

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noticia cayó como un golpe seco: Veracruz es uno de los epicentros de una red criminal dedicada al robo y comercialización ilícita de hidrocarburo. Entre los detenidos, un Vicealmirante sobrino del Ex-secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán, en la administración de Andrés

Leer más »