Connect with us

Muere al caer de su propia altura, en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino de avanzada edad y con apariencia indigente, falleció al caer de su propia altura en el municipio de Huajuapan de León.

El hallazgo del cadáver se dio cerca de las 16:40 horas de este jueves, sobre la carretera local que comunica de la cabecera municipal a la agencia de Acatlima, en jurisdicción de la colonia Reforma Agraria.

Se trata de un varón de aproximadamente 70 años de edad, autoridades informaron que falleció al caer de su propia altura y que presenta aspecto indigente.

El lugar fue acordonando por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que autoridades ministeriales levantaron el cadáver y lo trasladaron al descanso municipal para la necropsia de ley.

Cabe señalar que hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caos vial en la capital de #Oaxaca por bloqueos de maestros que exigen pago de salarios adeudados

JaimeGUERRERO Un caos vehicular se apoderó este martes de las principales vialidades de la capital oaxaqueña, luego de que maestros en paro de labores bloquearan simultáneamente cruceros estratégicos para exigir el pago de salarios adeudados, paralizando la movilidad urbana y afectando a miles de ciudadanos. Las protestas magisteriales generaron congestionamientos

Leer más »
General

Guerra sucia desde la derecha y PT apunta a comicios de 2027 y gubernatura oaxaqueña de 2028: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, denunció una ofensiva mediática orquestada desde sectores de derecha y el PT que tiene como blancos principales las elecciones intermedias federales de 2027 y la sucesión gubernamental de Oaxaca en 2028, mediante campañas de desinformación diseñadas para erosionar la credibilidad de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¿Cuerpo fantasma? Héctor Yunes asegura haber visto presunto cuerpo sin vida y amarrado en carretera de Puente Nacional; presidenta municipal lo niega

➡️ La presidenta municipal informó que, tras la publicación del legislador en redes sociales, se activó un operativo conjunto con policías municipales, estatales y apoyo de un municipio vecino ➡️ El legislador sostiene que sí vio el cuerpo y rechazó haber inventado la denuncia Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una

Leer más »