Connect with us

Muere al llegar al hospital de Huatusco, mujer baleada en Tlaltetela

El Piñero

 

Redacción el Piñero

Huatusco, Veracruz.- Tras defenderse de un sujeto que intentó privarla de su libertad, una mujer murió al ser atacada a balazos en la comunidad de Zayacatla en el municipio de Tlaltetela, el agresor también resultó con un impacto de bala.

 

La mujer identificada como Siria Jiménez Martínez, de 39 años, se dirigía a Ohuapan a una reunión de Prospera, para ello tenía que caminar para agarrar el camión, en el trayecto un sujeto que le salió de entre la finca y la jaloneo para tratar de llevársela por la fuerza.

 

El agresor fue identificado como Mauro Hernández quien sacó una pistola y le disparó en el pecho a la fémina, sin embargo, por alguna razón también recibió un impacto de bala en el pie.

 

En un auto particular color azul, Siria fue trasladada al Hospital de Huatusco, desafortunadamente murió en el camino, mientras que el agresor también fue ingresado al hospital donde está detenido.

 

El auto donde la mujer murió, en la entrada de la sala de urgencias del nosocomio, fue acordonado hasta el arribo de servicios periciales quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

 

Comunidad Indígena De Jalapa De Díaz Fue Abandonada Durante 15 Años; Hoy Su Presidente Anuncia Que Le Pavimentará Todas Sus Calles

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Empleada doméstica decide terminar con su vida en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una mujer de 38 años de edad, fue encontrada muerta en una residencia del fraccionamiento Finca Real, en el municipio de Córdoba; Matilde C. C. laboraba en el lugar y aparentemente su muerte fue resultado de un acto contra sí misma. La Cruz Roja

Leer más »
General

[VIDEO] A pedradas y con palos, ciudadanos expulsan a militares en colonia de Omealca, Veracruz

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Omealca, Veracruz.– Una violenta confrontación entre civiles y fuerzas federales fue captada en video y rápidamente se difundió en redes sociales, generando indignación y preocupación en la zona centro del estado. Los hechos ocurrieron en una colonia de Omealca, donde habitantes arremetieron contra militares y

Leer más »
NOTICIAS

pareja de motociclistas asalta dos tiendas en Boca del Río y Veracruz

Redacción El Piñero La inseguridad continúa afectando a los municipios de Boca del Río y Veracruz. La tarde del domingo, una pareja de delincuentes a bordo de una motocicleta cometió dos asaltos con violencia en tiendas de abarrotes, dejando una empleada lesionada y pérdidas económicas por el robo de dinero

Leer más »
General

Veracruz: Derrumbe devastador en Poza Rica: barda aplastó un vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un dramático incidente ocurrió en la Colonia Laredo del municipio de Poza Rica, cuando una barda se derrumbó sobre un vehículo Chevrolet Aveo estacionado en la Calle Primera Privada Buena Vista; el colapso del muro, probablemente debido a las lluvias recientes que debilitaron la

Leer más »