Connect with us

Muere al ser arrollado en la carretera Córdoba-Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Cuitláhuac Ver.- Motociclista pierde la vida al ser arrollado por una camioneta en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

La noche de este lunes un hombre perdió la vida cuando transitaba en su motocicleta sobre la carretera la carretera federal Córdoba – Veracruz a la altura de Paso Carretas en Cuitláhuac.

El occiso fue identificado como Servando Figueroa “N” quien muerio al ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga.

En el lugar del accidente Guardia Nacional SSP Fuerza Civil Policía Municipal Personal de la Fiscalía y peritos dan Fe de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tuxpan, aumenta número de víctimas y fosas clandestinas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cuatro víctimas fueron recuperadas en un predio de la comunidad de Chalahuite, en Tuxpan, tras la intervención realizada desde el 21 de noviembre, cuando trabajadores agrícolas reportaron indicios junto a la autopista Tuxpan–Tampico. El lugar, cercano al kilómetro 20, permanece vigilado por personal de

Leer más »
General

Disfruta de la Galería Móvil 2025: Diego Rivera en Coatzintla

Xalapa, Ver., viernes 21 de noviembre de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), en colaboración con el ayuntamiento de Coatzintla, invita a conocer la Galería Móvil 2025: Diego Rivera, la cual estará instalada en el parque municipal hasta el próximo 25 de noviembre. Como parte de las actividades

Leer más »
General

Tatahuicapan: Director de Protección Civil choca vehículo oficial y policías le permiten retirarse, acusan vecinos

Redacción|El Piñero Un accidente ocurrido la tarde del domingo encendió la inconformidad ciudadana luego de que el director de Protección Civil Municipal, chocara la camioneta asignada para atenciones de emergencia y, pese a los daños visibles, se retirara del lugar sin que se aplicara ningún procedimiento. De acuerdo con lugareños

Leer más »