Connect with us

Muere al ser arrollado en la carretera Córdoba-Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Cuitláhuac Ver.- Motociclista pierde la vida al ser arrollado por una camioneta en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

La noche de este lunes un hombre perdió la vida cuando transitaba en su motocicleta sobre la carretera la carretera federal Córdoba – Veracruz a la altura de Paso Carretas en Cuitláhuac.

El occiso fue identificado como Servando Figueroa “N” quien muerio al ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga.

En el lugar del accidente Guardia Nacional SSP Fuerza Civil Policía Municipal Personal de la Fiscalía y peritos dan Fe de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muerte violenta en Atoyac; hombre ejecutado a tiros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes primero de julio, hombre fue víctima de ataque armado en la localidad de Potrero Nuevo, Colonia Sección 23 del municipio de Atoyac; recibió múltiples disparos que le costaron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando

Leer más »
General

Localizan sin vida a Alexis, modelo trans desaparecida en Veracruz

Redacción|El piñero Emiliano Zapata, Ver.– Alexis Noé Velázquez Delgado, joven modelo trans de 21 años y ganadora del certamen Fashion Model Xalapa 2024, fue localizada sin vida la noche del miércoles 2 de julio, en la colonia Santa Lucía, del municipio de Emiliano Zapata, cuatro días después de haber sido

Leer más »