Connect with us

Muere alpinista en el pico de Orizaba       

El Piñero

Antonio Hernández                                                                                    

Orizaba Veracruz.-Un alpinista que subió al volcán Pico de Orizaba la noche del domingo se extravío y hasta hoy fue hallado sin vida.

Se trata del joven Carlos Ávila Jiménez, quien al parecer subió por la cara norte para internarse en la montaña, al no tener un guía se extravió y por casi un día lo buscaron los grupos de rescate de ciudad Serdán y de Orizaba y fue hasta esta noche cuando fue hallado sin vida.

El montañista vestía una pantalón azul y chamarra color naranja además portaba su equipo.

El cuerpo fue bajado del volcán y trasladado a Puebla a su lugar de origen

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en campo deportivo de Córdoba, Veracruz

➡️ La víctima, identificada extraoficialmente como “Emilio” o “La Viejita”, de unos 55 años Redacción El Piñero Córdoba, Veracruz. – La mañana de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior del Campo Deportivo de Los Filtros, ubicado en la calle 24 y avenida

Leer más »
General

Anuncia SEV Actividades de Verano para niñas, niños y adolescentes

>Fomenta el bienestar, la creatividad y la convivencia. Xalapa, Ver., martes 22 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anunció un programa de Actividades de Verano 2025, iniciativa que promueve el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes a través de actividades lúdicas, deportivas y académicas

Leer más »