Connect with us

Muere Álvaro Reyes, víctima número 66 de la violencia en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca. – Este lunes, familiares dieron a conocer la muerte de Álvaro Reyes M., quien recibió un impacto con arma de fuego en el cuello tras ser atacado por sujetos desconocidos el pasado martes 30 de junio.

El ataque tuvo lugar a las 13:30 horas, sobre la calzada Víctor Bravo Ahuja, cerca de una tienda Oxxo, en la colonia Las Flores. La víctima estuvo hospitalizada desde entonces, hasta que falleció este lunes 6 de julio por la mañana.

El hecho violento se suma como el número 66 de ejecuciones con arma de fuego en lo que va del 2020 en este municipio cuenqueño.

Álvaro R., de 53 años, era esposo de la secretaría de finanzas del sindicato 12 de julio del ayuntamiento de Tuxtepec. El cuerpo será velado por amigos y familiares este lunes a partir de las 5 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a hombre en motel de Ixtepec, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un hombre fue ejecutado anoche en el Motel El Ángel, ubicado en la avenida de Los Maestros y Porfirio Díaz, colonia Moderna de Ixtepec, Oaxaca. Reportes indican que alrededor de las 23:50 horas, sujetos armados ingresaron al motel y dispararon contra la víctima, causándole la muerte. Se presume

Leer más »