Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- La inseguridad en el municipio de Oaxaca de Juárez continúa en aumento, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser apuñalado en el Centro Histórico.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes 14 de febrero, sobre la Calle Galeana, entre la Calle Las Casas y Avenida Periférico, cerca de la Central de Abastos.
De manera preliminar informaron que el sujeto había sido atropellado, pero paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que murió por apuñalamiento con arma blanca.
La víctima viste pantalón color gris, playera color blanco con mangas y costados en color naranja, así como una gorra de color rojo. La escena del crimen fue acordonada por Policía Municipal y Policía Vial Municipal, autoridades ministeriales realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo