Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Muere atropellado en El Tule

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El masculino Isaías Mendoza murió atropellado por vehículo de motor en el municipio de Santa María El Tule, región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este martes 30 de mayo, sobre la carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura del Puente de Pemex.

El varón cruzaba la carretera cuando fue impacto por el conductor de un vehículo de motor, se desconoce si fue detenido.

Mientras la víctima murió por las múltiples lesiones, del hecho tomaron conocimiento corporaciones policiales y la Fiscalía de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »
General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »