Connect with us

Muere atropellado en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Félix Lázaro Felipe de 27 años de edad, murió en el hospital tras ser atropellado por un camión de pasaje en jurisdicción del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Los hechos ocurrieron  la tarde de este viernes, sobre la carretera federal 180, entre el municipio de Catemaco y la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Félix regresaba a su vivienda a bordo de su bicicleta, pero fue atropellado por un camión de pasaje, testigos indicaron que se trató de un camión de segunda clase de la línea Transporte Los Tuxtlas.

El lesionado fue auxiliado por elementos de la policía municipal de Hueyapan de Ocampo, que lo trasladaron al IMSS de Juan díaz Covarrubias, pero  a pesar del intento de los médicos en salvarle la vida, término por morir.

Félix Lázaro Felipe contaba con 27 años de  edad y tuvo su domicilio en la avenida Carranza de la localidad de Los Mangos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Robo de patrulla y balacera desatan pánico tras desfile en Veracruz

Redacción|El Piñero Un inusual incidente sacudió la carretera federal Fortín-Chocamán en Veracruz la mañana de este martes, cuando un grupo de individuos presuntamente despojó una patrulla a elementos de seguridad después del desfile conmemorativo en Monte Blanco. La situación escaló rápidamente con una intensa movilización policial y reportes de detonaciones

Leer más »
General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »