Connect with us

Muere atropellado un guardia de seguridad al intentar cruzar el boulevard Playa del Carmen

Staff El Piñero

 

 

Playa del Carmen, México.- Un agente de seguridad privada perdió la vida al ser embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la carretera federal.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 del viernes cuando el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco con matrículas de circulación MWX-83-82 del estado de México, era conducido por José J.B.R., de 39 años de edad, originario del estado de Yucatán, quien al llegar a la avenida 11 Sur, no se percató que un peatón que cruzaba la avenida.

 

De acuerdo con el reporte preliminar, el hoy occiso habría intentado cruzar la carretera federal imprudencialmente, sin embargo, un peritaje más detallado determinará quién provocó el accidente.

 

El impacto del vehículo fue en la parte frontal izquierda, lo que ocasionó que el desafortunado peatón perdiera la vida de forma instantánea.

 

El conductor fue presentado ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades y el automóvil lo arrastraron al corralón. (Noticaribe con fotos cortesía de Semanario Línea Roja)

con información de noticaribe.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 300 años de prisión en contra de ex secretario municipal de San Francisco Jayacaxtepec, por desaparición forzada agravada

Oaxaca de Juárez a 29 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 300 años de prisión contra una persona del sexo masculino identificada como H.M.G., responsable del delito de desaparición forzada agravada, en agravio de cinco personas, cometido en 2017, en

Leer más »