Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Muere campesino aplastado por su tractor en Playa Vicente, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Reportan la muerte de un trabajador del campo de Playa Vicente, Veracruz, el cual fue identificado como Marcos Hernández Vázquez, popularmente conocido como “Pocholo”.

La muerte de Pocholo fue confirmada por pobladores de la comunidad San Francisco, donde fue encontrado sin vida debajo de su tractor en el campo agrícola, la tarde de este martes 12 de noviembre.

Medios locales informaron que se presume alguna mala maniobra con su tractor lo habría aplastado. Al sitio arribaron paramédicos de primeros auxilios, pero el campesino ya carecía de signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emite PC Alerta Gris por evento de Norte y Frente Frío 27

>Rachas de hasta 110 km/h en costas central y sur; oleaje de 3 a 6 metros. >Descenso de temperatura y probabilidad de heladas en zonas montañosas. Xalapa, Ver., viernes 9 de enero de 2026.– La Secretaría de Protección Civil (PC) emitió la Alerta Gris ante la probabilidad de efectos asociados

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »