Connect with us

Muere campesino atropellado en carretera Huatusco – Tlamatoca

El Piñero

Redacción El Piñero

Un campesino murió luego de ser arrollado brutalmente por el conductor de una camioneta particular sobre la carretera Huatusco-Tlamatoca, a la altura de la comunidad de Amatiopa; el responsable huyó.

El finado fue identificado con el nombre de Cecilio F. L., de 68 años de edad, de ocupación campesino, quien estaba a orilla de la carretera en compañía de otra persona al momento que lo arrolló la camioneta la cual se logró saber que era color rojo con tubulares de color negro.

Tras el hecho, fueron socorristas de la Cruz Roja Delegación Huatusco quienes acudieron al llamado y confirmaron la muerte del campesino que no resistió por la gravedad de las heridas sufridas.

A resguardar la escena acudieron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, y más tarde arribó el personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIDH exhibe y condena a México por muerte de mujer indígena en Veracruz

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el Estado mexicano es responsable a nivel internacional por la violencia sexual, tortura y posterior fallecimiento de la indígena náhuatl, Ernestina Ascencio Rosario, hecho registrado en 2007 en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz. Durante la notificación pública de la sentencia,

Leer más »
General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »