Connect with us

Muere campesino por golpe de disco metálico de maquinaria, en Papantla, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un campesino de nombre Victor N, de 40 años, sufrió una trágica muerte luego de que durante sus labores en el campo, el disco metálico de una máquina se desprendió y se le incrustó en su tórax.

Los hechos acontecieron la tarde del martes 21 de noviembre alrededor de las 17:00 horas en la comunidad El Remolino, del municipio de Papantla, Veracruz.

Compañeros trabajadores agrícolas del hoy finado prefirieron que la escena se registró cuando se encontraban realizando el corte de zacate en una parcela de cítricos en inmediaciones de la citada localidad.

El reporte provocó una intensa movilización del personal de emergencia, policias y ministeriales que arribaron hasta el referido lugar.

Se informó que el operador de la maquinaria agrícola, identificado como Manuel N, fue detenido y presentado ante las autoridades con el fin de rendir su declaración ministerial y así se deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Mexicanos, trabajadores agrícolas en Estados Unidos, mueren tras funesto choque en el Valle Central de California

➡️ El único sobreviviente fue trasladado al hospital con heridas graves. Hasta el momento tres víctimas han sido identificadas. Los Ángeles/Ciudad de México, 23 de febrero (LaOpinión/SinEmbargo).- Al menos ocho personas murieron, siete de ellas trabajadores agrícolas, y una más resultó lesionada cuando una furgoneta en la que viajaban trabajadores

Leer más »
NOTICIAS

Fuerte accidente arroja una víctima en Nogales, Veracruz

Redacción El Piñero Una persona lesionada causo’ un fuerte accidente entre un taxi y una moto está tarde de jueves en la avenida Benito Juárez de la colonia Aquiles Serdán de Nogales, zona central de la entidad veracruzana El taxi 6 de Huiloapan atropello’ y causo: lesiones a persona que conducía

Leer más »
General

Nueva masacre en Veracruz, desgobernado por Cuitláhuac García

Redacción El Piñero Veracruz. – Esta mañana de viernes fueron descubiertos 7 cadáveres en un domicilio del municipio de Acultzingo , cuya población es superior a los 20 mil habitantes y se localiza a más de mil 600 metros sobre el nivel del mar y en la región de las

Leer más »