Connect with us

Muere canino por cable de alta tensión ‘reventado’ en calle de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves -13 de julio- sucedió el lamentable deceso de un perro debido a un cable de alta tensión que cayó en calles de Loma Bonita, Oaxaca, mismo que no fue retirado a tiempo.

El peligroso cable de alta tensión se encuentra en la calle jacaranda entre Manuel Ávila Camacho y Benito Juárez de la colonia San Antonio.

Vecinos piden la intervención del personal competente para que acuda a retirar dicho cableado y así evitar una tragedia mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Cineasta Oaxaqueño, gana cinco premios en los Telly Awards 2025

Redacción/ El Piñero Nueva York, EE.UU. — El cineasta Oaxaqueño Rafael Prieto, en colaboración con el equipo de Marketing de Mesilla Valley Transportation (MVT), fue reconocido internacionalmente con cinco galardones en la 46ª edición de los Telly Awards, uno de los premios más respetados del mundo audiovisual, que desde 1979

Leer más »
General

Veracruz: Protección Civil reporta afectaciones menores por Barry

➡️ Sin personas lesionadas ni fallecidas; atención en 12 municipios. ➡️ Mantienen alertamientos por lluvias en zonas montañosas y del norte. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 30 de junio de 2025.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, tras el impacto de la Tormenta Tropical Barry, implementó acciones preventivas

Leer más »
General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »