Connect with us

Muere civil canadiense en playa de Huatulco, Oaxaca

El Piñero

 

 

Carlos Tirado

 

Santa María Huatulco, Oaxaca.- Autoridades municipales y de la Secretaría de Marina informaron sobre la muerte de un ciudadano canadiense en playas de Huatulco.

 

Alrededor de las 13:20 horas, una embarcación autorizada para condiciones meteorológicas adversas, y otra Defender 033 de Semar arribaron a puerto llevando a bordo a una persona fallecida quien se informó perdió la vida en la playa “La india” en bahías de Huatulco.

 

El hoy occiso respondía al nombre de Keith Vornbrock y contaba con 65 años de edad, de nacionalidad canadiense, cuya causa de su deceso sería por ahogamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En diciembre, concluyen reconstrucción de Avenida Cumbres

Redacción El Piñero Oaxaca.- El proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Instituto Cumbres y la construcción del camino que conecta con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca presentan avances significativos en su primera etapa, constató “El Piñero, Periodismo y Debate” mediante un recorrido. Esta vía, cerrada al tránsito

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso y prisión contra tres personas derivado de agresión que provocó suspensión de elección comunitaria en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de tres personas del sexo masculino identificadas como P.L.S., D.G.M. y A.A.T., por el delito en materia electoral, derivado de las agresiones

Leer más »