Connect with us

Muere comerciante horas después de ser baleado en Poza Rica

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver.-  Un comerciante que fue baleado la noche del miércoles dentro de su vivienda, murió este jueves tras varias horas de agonía.

La víctima era originaria de Puebla y respondía al nombre de Feliciano Domínguez Lara de 27 años, de oficio comerciante de frutas y dedicado a la compra venta de cerdos.

Como se recordará el hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos al interior de su casa localizada en la colonia Guadalupe Victoria, y falleció este jueves en el hospital regional en Poza Rica.

El comerciante tenía a su esposa y dejó en orfandad a un niño de 2 años.

Los familiares exigen justicia por este asesinato, y también temen por su integridad.

Agentes Ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a dama comerciante en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde-noche de este martes, sujetos armados le arrebataron la vida a una mujer dentro de un local comercial en la ciudad de Córdoba, Veracruz. La ejecución se desarrolló en la prolongación de la calle 9 entre avenidas 21 y 23 de la colonia Brillante

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a ocupante de camioneta Lobo en Salina Cruz

Redacción El Piñero De acuerdo con el reporte de las autoridades, los sucesos se han registrado sobre avenida Oleoducto, a la altura del mercado de la colonia Hidalgo Oriente, donde se ha acordonado el escenario del crimen, en tanto se realizan las pesquisas de ley. En la unidad de motor

Leer más »