Connect with us

Muere conductor de camioneta tras volcadura en San Juan Evangelista

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 San Juan Evangelista, Veracruz. – El conductor de una camioneta murió la madrugada de este lunes, luego que perdiera el control de la unidad y volcara. Presuntamente sujetos le dispararon para asaltarlo y esto provocó la salida del camino.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas, sobre la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán a la altura de la comunidad La Cerquilla, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

En dicho lugar se encontraba volcada una camioneta Toyota Hilux con caja seca, la cual transportaba accesorios de telefonía y dentro de la unidad, su conductor gravemente lesionado.

Voluntarios de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios al chofer, quien desafortunadamente murió, debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

Según una identificación hallada entre las pertenencias del ahora finado, este respondía al nombre de Cesar Saucedo Mendoza, de 37 años de edad, originario del Estado de México.

Extraoficialmente se dijo que sujetos armados realizaron disparos contra la unidad para tratar de que el conductor se detuviera, situación que provocó que perdiera el control de la unidad y volcara.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Autobús vuelca en Cosamaloapan; varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- La madrugada de este sábado, un autobús con 17 pasajeros volcó sobre la autopista Cosamaloapan–Acayucan, provocando una intensa movilización de cuerpos de auxilio y dejando como saldo varias personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital general de Cosamaloapan para recibir atención médica. De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Incidente armado en Córdoba deja un fallecido y dos heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes, un ataque armado en la Colonia Antorchista Sección C, conocida como El Pueblito, Córdoba, dejó un hombre sin vida y dos personas lesionadas tras ser interceptados en una motocicleta por sujetos desconocidos. Paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales locales

Leer más »