Connect with us

Muere copiloto de motociclista en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Un accidente de motociclista se registró en inmediaciones del Río Salado, de la colonia Cieneguita.

Fue cerca de la gasolinera de esa zona, que dos ocupantes de motocicleta se fueron al fondo de una barranca, terminando en tragedia.

El joven copiloto, fue encontrado grave por paramédicos de la Cruz Roja, por lo que fue trasladado con urgencia a un hospital, donde murió.

Del piloto de la unidad, se desconoce su paradero. Autoridades están en espera de que el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El motociclista que perdió la vida en inmediaciones de Tlacolula se llamaba José Alberto, y era presidente del club “Metal Horses”.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – El motociclista que perdió la vida la mañana del domingo 17 de agosto en inmediaciones de Tlacolula, en vida respondió al nombre de José Alberto M. C, tenía 40 años de edad, y era presidente del moto-club “Metal Horses”. José Alberto, lamentablemente perdió la

Leer más »
General

Oaxaca conquista Escocia: joven se gradua con huipil chinanteco

Redacción El Piñero La diáspora oaxaqueña sigue dejando huella en el mundo, y esta vez, el brillo de la cultura chinanteca iluminó la Universidad de Aberdeen, en Escocia. Elizabeth Illana, originaria de la Cuenca del Papaloapan, celebró su graduación de maestría con un gesto que unió su logro académico a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Trágico accidente en Salina Cruz; joven con discapacidad pierde la vida al ser atropellado por camión del transporte público

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un lamentable incidente ocurrió en Avenida Manuel Ávila Camacho, cerca del Parque Central Independencia, municipio de Salina Cruz, región del Istmo, donde un joven de 25 años con discapacidad, Héctor Alejandro Soltero Espinoza, perdió la vida tras ser atropellado por un camión del transporte público.

Leer más »