Connect with us

Muere copiloto de motociclista en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Un accidente de motociclista se registró en inmediaciones del Río Salado, de la colonia Cieneguita.

Fue cerca de la gasolinera de esa zona, que dos ocupantes de motocicleta se fueron al fondo de una barranca, terminando en tragedia.

El joven copiloto, fue encontrado grave por paramédicos de la Cruz Roja, por lo que fue trasladado con urgencia a un hospital, donde murió.

Del piloto de la unidad, se desconoce su paradero. Autoridades están en espera de que el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un mes sin rastro; Cuatro traileros, de Tamaulipas y Veracruz, siguen desaparecidos en el Istmo de Oaxaca y familias buscan solas

➡️ Las pipas que conducían ya fueron localizadas abandonadas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Ha pasado más de un mes y la ausencia pesa. Cuatro traileros continúan desaparecidos en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, luego de perder toda comunicación el pasado 20 de noviembre en el municipio de Matías Romero

Leer más »
General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »