Connect with us

Muere de paro cardíaco en centro comercial de Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en el acceso principal al centro comercial Plaza del Valle, en la Ciudad de Oaxaca, autoridades informaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El hecho tuvo lugar cerca de las 14:00 horas de este miércoles, en citado centro comercial ubicado sobre avenida Universidad.

La paramédico del Grupo de Rescate Halcones, Adriana Ramos, indicó que acudieron a brindarle los primeros auxilios al masculino, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

Precisó que el masculino de edad avanzada perdió la vida debido a un paro cardiorespiratorio, era diabético e hipertenso.

El occiso iba acompañado de su esposa y tenía su domicilio en la agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez.

El área fue acordonada para que autoridades competentes realicen el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que, de manera extraoficial se dijo que el fallecido era portador de COVID-19, lo que fue descartado por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Sobrevivientes de milagro; familia se salva al caer a barranco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un dramático accidente ocurrió en la autopista Teziutlán-Virreyes cuando un vehículo Volkswagen Jetta salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco en la comunidad El Puerto, municipio de Chignautla; los tres ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos, pero gracias a la pronta

Leer más »
General

Denuncian ecocidio en “Yoos Kivi”, comunidad mixteca en riesgo

BOLETIN DE PRENSA • Desmonte y cambio de uso de suelo en área boscosa del paraje “Yoos Kivi” de la comunidad de Guerrero Grande, Atatlahuca. • Riesgo de enfrentamiento en la zona por falta de intervención de las autoridades Federales y Estatales Desde el día 9 de mayo del 2025,

Leer más »
NOTICIAS

Fuerte accidente deja un motociclista en estado grave en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La noche de este jueves, un aparatoso accidente de motocicleta se registró sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura del punto conocido como Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, dentro de la jurisdicción de este municipio veracruzano. Según reportes preliminares,

Leer más »