Connect with us

Muere de posible infarto en un departamento, en Isla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Isla, Ver.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado al interior de un departamento al mediodía de este sábado.

El hallazgo se registró en la calle Nezahualcóyotl esquina 2 de Abril, en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

La víctima fue reconocida como Juan José Gaytán Velasquez, originario del Estado de  Tamaulipas.

El masculino ya sin signos vitales estaba tirado en el piso a la entrada del baño, confirmaron personal de emergencias que acudieron al reporte. La persona vestía boxers, playera y tines.

Al sitio arribaron ministeriales, así como el personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro local y practicarle la necropsia de rigor; se informó que al parecer había sufrido un infarto que le provocó la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Macabro hallazgo sacude al Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este miércoles 18 de febrero, una bolsa negra abandonada a un costado de un canal de riego desató un fuerte operativo en la San Blas Atempa. De acuerdo con los informes, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades al notar el bulto

Leer más »
General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »