Connect with us

Muere degollado dueño del restaurante Hong Kong, en Minatitlán, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón murió degollado la mañana de este martes en un establecimiento comercial del municipio de Minatitlán, Veracruz.

La víctima fue identificada como David N, quien al parecer era propietario del restaurante de comida denominado “China Hong Kong” ubicado en calle Xicohténcatl de la colonia Centro.

El hombre presentaba heridas de arma punzo cortante y estaba degollado.

Todavía con signos vitales fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde murió esta misma tarde.

Las autoridades policíacas y ministeriales acudieron e implementaron un operativo en el lugar como parte de las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mortal siniestro en tramo carretero Carlos A. Carrillo – Amatitlán: motociclista resulta sin vida, otro queda herido de gravedad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se informó que la persona fallecida fue identificado con el nombre de Julio Santaman, originario de Carlos A. Carrillo, mientras que el lesionado lleva por nombre Esteban Aguilar, de 19 años, de Cosamaloapan, Veracruz. El percance se trató del aparatoso choque entre dos motociclistas sobre

Leer más »