Connect with us

Muere degollado dueño del restaurante Hong Kong, en Minatitlán, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón murió degollado la mañana de este martes en un establecimiento comercial del municipio de Minatitlán, Veracruz.

La víctima fue identificada como David N, quien al parecer era propietario del restaurante de comida denominado “China Hong Kong” ubicado en calle Xicohténcatl de la colonia Centro.

El hombre presentaba heridas de arma punzo cortante y estaba degollado.

Todavía con signos vitales fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde murió esta misma tarde.

Las autoridades policíacas y ministeriales acudieron e implementaron un operativo en el lugar como parte de las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »