Connect with us

Muere “don Barbas” conocido indigente de Tuxtepec, frente al ADO

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1453036197417160710

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes – 25 de octubre- murió el indigente conocido como “don Barbas”, al parecer de muerte natural; su cuerpo quedó recostado sobre la banqueta de la calle Matamoros, justo frente a la terminal de la empresa ADO, hasta donde arribó la Policía Municipal de Tuxtepec.

El varón fallecido rondaba los 75 años de edad, y también era conocido como “Bin Laden” por taxistas y comerciantes de la zona donde hallaron su cuerpo, entre las avenidas Carranza y Libertad.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes arribaron como primer respondiente, a la espera de las autoridades judiciales correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan conducción temeraria de operador de transporte público en carretera Tuxtepec-Valle Nacional; estuvo a punto de ocasionar un accidente

➡️ De acuerdo con el reporte ciudadano, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad, rebasando sin precaución y poniendo en riesgo a quienes transitaban por la zona. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un lector de El Piñero Periodismo y Debate denunció públicamente la conducción temeraria del chofer de

Leer más »
General

¿Qué sucedió con el trenecito del Parque Juárez? Presidente de Tuxtepec lo revela y precisa “A nuestros enemigos políticos no les preocupa la gente”

➡️ El viernes tendremos un nuevo producto bonito para todos ustedes Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego del incendio que consumió parte del trenecito navideño instalado en el parque Benito Juárez, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo realizó una transmisión en vivo para aclarar la situación y responder a las

Leer más »